Top 9 de la semana

Posted by : Unknown agosto 08, 2013


El 17 de septiembre Avicii lanzara finalmente TRUE, su álbum debut que se estrenó originalmente en el Ultra Music Festival, ya que ha llamado la atención en todo el mundo detrás de su primer sencillo, "Wake Me Up." La colaboración Blacc Aloe tendra 12 canciones el álbum, con un elenco estelar que contribuye. La lista de canciones ya fue revelada y su pre-order esta disponible, los aficionados pueden anticipar múltiples apariciones de Audra Mae y de Incubus Mike Einziger, un par de colaboraciones con la leyenda discoteca Nile Rodgers, así como cameos de Adam Lambert y Dan Reynolds de Imagine Dragons.

Tracklist:

1. Wake Me Up [feat. Aloe Blacc] 
2. You Make Me [feat. Salem Al Fakir] 
3. Hey Brother [feat. Dan Tyminski] 
4. Addicted To You [feat. Mac Davis & Audra Mae] 
5. Dear Boy 
6. Liar Liar [feat. Blondfire] 
7. Shame On Me [feat. Nile Rodgers] 
8. Lay Me Down [feat. Adam Lambert & Nile Rodgers] 
9. Hope There’s Someone [feat. Linnea Henriksson] 
10. Heart Upon My Sleeve [feat. Dan Reynolds of Imagine Dragons] 
11. Long Road To Hell [feat. Audra Mae] 
12. Edom


- Copyright © Trance Forever - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -